http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
28
Nov
2010

3 años y nuevo diseño!

Para celebrar el 3er año del blog -que se cumplió ayer- quiero presentarles el nuevo diseño!

Las idea central que guió este cambio fue que el contenido es lo más importante y debe tener la mayor exposición. De acuerdo a eso cambió la disposición de los elementos, el tamaño de letra, el espacio de interlineado, el ancho del párrafo, etc. Espero que resulte más fácil y cómodo para leer.

Intenté que la decoración se mantuviera liviana, cambiando el azul sobrio por un rosado más cálido.

Se renovaron los contenidos de “Acerca del blog”, “Acerca de mí” y “Contacto”. Se integró el sitio Live.martin.com.uy a través de 3 widgets: Shoutbox, Live Images y Live Notes (que verán inmediatamente después del primer artículo). Se actualizó a la última versión de WordPress. Y se incorporó el plugin WP-Syntax para resaltar código.

“Soy nuevo en el barrio…” pasó a ser “Open source, open minds”, anticipando las temáticas donde se va a hacer más énfasis para esta etapa.

Esta es una primera versión. Escucho los comentarios, críticas y sugerencias para intentar mejorarlo.

Fue probado en Webkit (Chrome, Safari) y Gecko (Firefox). Internet Explorer no 🙂

Muchas gracias.

28
Nov
2010

Gracias Fede (http://fedelosa.com) por aportar la idea de la disposición de los campos para poner comentarios. Sé que no la aportaste voluntariamente…. digamos que te la robé 😛

28
Nov
2010
Mariano

Bueno, como siempre… Esta vez no estuve medio al tanto de la remodelación, pero reconozco que te ha quedado Excelente. está muy claro y limpio. Minimalismo al mango 😀

Me parece muy buena la idea de meter todo el “widgetaje” abajo, focaliza correctamente al lector en los artículos.

Te acoto, dado que le estuviste haciendo testing, que se visualiza perfecto en Konqueror (H). Tanto en KHTML como WebKit. Es más este comentario fue traído a uds. por Konqueror + WebKit.

Powered by Sabayon Linux (que por cierto, tiene un slogan parecido al que has decidido utilizar: “Open your source, open your mind”).

Salute!

28
Nov
2010

Muchas gracias pibeeee!!!!

Fue como en dos etapas, el primer salto conservaba las 3 columnas y la disposición general del theme anterior. En este segundo salto me animé a hacer algo más transgresor 😛

Quedó más limpio sí.. lo que puede verse afectado es la navegación, pero estoy empezando a dudar de qué tanto se usa. El Archivo no creo que lo use nadie. El buscador tampoco. Las categorías podría ser lo más usado, pero no sé hasta qué punto.

Escribir un comentario