http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
20
Dec
2007

Adinet vuelve a expandir la capacidad!

Esta es una verdadera primicia: aún no ha llegado el mail de autobombo automático que Administrador ADINET nos envía contando sus novedades. Lo cierto es que Adinet vuelve, en poquitas semanas, a expandir la capacidad de almacenamiento de sus cuentas de correo. De 10 pasó a 25 y ahora a 50MB.

Hago notar, también, la pequeña gráfica indicando el espacio utilizado y recuerdo el filtro Anti-spam incorporado hace poco en el marco de estas mejoras.

Sigue fuera de competencia en el mercado global; más si del rubro “espacio” hablamos. Estas son, sin embargo, buenas medidas para ponerse al día con sus servicios -ya eran bochornosas las limitaciones-, ofrecer más comodidad a sus clientes e intentar mantener su liderazgo en el mercado local -ganado más por antigüedad y popularidad que por méritos técnicos-.

¿será esto suficiente? ¿cómo se las ingeniarán 50MB para lidiar con los 5.800MB de Google por ejemplo? ¿cómo podrá una modesta, confusa e inestable interfaz competir con una funcional, moderna y desarrollada interfaz AJAX? ¿por qué alguien lo elegiría si se creara un correo hoy? ¿qué le esparará al histórico del correo uruguayo mañana?

Por lo pronto la gente de Adinet esta trabajando y agregando servicios a su portal: Postales, Noticias, Radio, TV, Videos (nuevo). Veremos que sucede!

20
Dec
2007

Y llegó nomás:

Estimado Cliente:

Tenemos el agrado de comunicarle un nuevo aumento del tamaño de casillas en el Servicio de Correo ADINET.

Como parte del proceso de aumento progresivo de la capacidad de las casillas, comenzado en noviembre con el aumento de 10 a 25MB, se llevó el tamaño en esta oportunidad hasta 50MB.

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.

Sin más, lo saluda atentamente,

ADINET

22
Dec
2007
Javier

Bueno, si nos pusiéramos a hablar de Adinet y AntelData….
Yo creo que hay mucha gente que tiene la casilla de adinet hace años y le embola cambiarla y avisarle a todos los contactos y por eso se queda con su patética casilla.

Lo bueno es que como la velocidad de navegación dentro de UY es mucho mayor que con el exterior, es relativamente rápida, sobre todo si alguien baja archivos adjuntos grandes. (yo uso el outlook express y no la pagina web)

22
Dec
2007

No había pensado en la diferencia de velocidad con el exterior pero tenes razón. Igual, como decis, lo principal es que quedó la casilla hecha y embola cambiarla.

¿cómo te las arreglas con el filtro anti-spam y Outlook? tengo escuchado que solo lo podes revisar en el webmail. No sé vos pero yo siempre chequeo que en el spam no se haya colado algo importante..

23
Dec
2007
Javier

En realidad las casillas que tengo en adinet las uso poco y para un uso secundario.
O sea si algo se me va a la carpeta Spam no me preocupa demasiado.
Pero siendo sinceros, las veces que he revisado la carpeta Spam a traves de la web no he econtrado otra cosa que spam. Y abudante como no podía ser de otra forma.
Creo que ni a hotmail llega tanto spam como a adinet. Y diez años despues Adinet pone un filtro anti-spam. No está mal….

23
Dec
2007

Es verdad, en este tiempito que llevo revisando, no se me coló ni un solo mensaje equivocado a la carpeta Spam. Y los spam que se colaron a la bandeja de entrada los puedo contar con el dedo de una mano. Realmente es impresionante el bombardeo que estabamos recibiendo ahí.

En Gmail se me ha colado alguna respuesta automática de esas que te mandan cuando te registras en un sitio (con links para la activación por ejemplo) a la carpeta de spam.

Igual tengo por costumbre revisar.

13
Feb
2008
elvira sansevieri

porque no puedo ver los videos de adinet,en cuanto a modas.etc

18
Nov
2008

Cuanto pasa por correo adinet que no puedo pasar fotos de 2 mb.
Como hago para alivianarlas.
gracias.

18
Nov
2008

Castagnol:

Podés usar algún programita como el Hacha (http://hacha.softonic.com) para partir el archivo en varias partes y que la otra persona lo reconstruya.

Lo mejor sería no usar más Adinet y usar algún correo como Gmail.

Saludos,
martin.-

Escribir un comentario