http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
20
Oct
2008

Bajofondo en Montevideo

bajofondo tango club
Bajofondo estará el próximo 18 de Noviembre en el Teatro de Verano a las 21:00hs (Montevideo, Uruguay). Será la presentación de su último trabajo, Mar Dulce, y el cierre de la gira mundial.

Las entradas están a la venta en RedUTS. Entre $500 y $1000 adelante (numerado), platea a los costados $320 (sin numerar), platea al centro $370 (sin numerar) y tribuna $270 (sin numerar).

Va a ser un espectáculo musical y artístico superior. Falta bastante pero no se duerman si quieren ir. Yo ya tengo mi entrada 🙂

20
Oct
2008

Mmm… ¿vos decís que da para ir a verlos? Me quedo con los discos por ahora.
No me animo aún.

20
Oct
2008

Es una decisión difícil. A mí me pasó la vez pasada cuando estuvieron en el Plaza. En aquel momento no conocía lo suficiente y no me animé.

Al tiempito me vinieron pila de ganas y estos nenes casi no tocan acá -están en Europa, EEUU, Japón, etc-. Esta vez ni lo pensé jaja

Va a estar Tanghetto el 4 de Diciembre en la Sala Zitarrosa (otro para que el tengo muchas ganas de ir).

21
Oct
2008

Hola Martin, sabes el horario?

21
Oct
2008

Martes 18 de Noviembre a las 21:00hs.

Saludos

24
Oct
2008
emanuel

Hola Martín!!! Hace dos días encontre tu dire buscando info sobre este toque de Bajo Fondo y la verdad me gusto mucho!!.. Gracias por la data!!.. Creo que vale mucho la pena estar ahí, me lo perdí el año pasado y me lamente todo este año!!! asi que ahora llegó mi oportunidad y no me lo quiero perder, de igual forma me hubiese gustado que fuese en un lugar mas intimo, pero bue.. ahi estaré!!

Un abrazo! Emanuel

24
Oct
2008

Gracias Emanuel por el comentario.

Obviamente preferiría el Solís pero en segundo lugar el Teatro de Verano.. tiene una excelente acústica, visión de todas partes y buena capacidad.

25
Oct
2008

Hola Martin! Yo tb ya tengo mi entrada! 😀
Me quedé con terribles ganas de ir cuando presentaron Mar Dulce, y ahora que es el cierre de la gira, no me lo podia perder. Nunca los ví en vivo. Vamos a ver que tal, estoy segura que no me voy a arrepentir de haber pagado ese dinerillio..

Capaz nos vemos en el toque 😛 Vamos a ir con German.

Beso

25
Oct
2008

Buenísimo!! Te mando un mail o un sms más sobre la fecha y arreglamos 🙂

26
Oct
2008

tenés que ir
no sabés que BUENO!! que está verlos
te lo perdes

27
Oct
2008
Sivana

Hola Martin
Te cuento que en cuanto supe que tocaban no dude un segundo en ir. Me gusta mucho escucharlos en un disco mas que mejor en vivo. Me gustaria saber si exsite alguna forma de poder comunicarme con vos. Te agradeceria si escrbibis a mi dire…
Beso grande y nos vemos en el show

27
Oct
2008

Dale, te escribo y arreglamos!

30
Oct
2008

La verdad que sí, vale la pena ir, TERRIBLES músicos, y cuendo tocan en vivo son más IMPRESIONANTES todavía. Gracias por la info avanzada.

30
Oct
2008

Sin dudas una oportunidad única de ver a estos artistas en escena. Voy a ver si rompo la chanchita 😛
Saludos

2
Nov
2008
patricia

hola martin….gracias por publicar los precios…la verdad que voy a ir a verlos porque valen la pena. Los conoci en Bs.As y me quede con ganas de mas, y ahora es la opotunidad.

beso

2
Nov
2008
maca

graciasssss martin!

3
Nov
2008

Que lo disfruten si van 🙂

3
Nov
2008
Pablo

buenas…, ¿alguien sabe quienes serán los dichosos invitados especiales que anuncian por la radio?
Gracias, saludos

4
Nov
2008
Martin (otro Martin)

Yo siempre tengo algo de ellos en el Mp3, pero al igual que martin no me animé a ir cuando presentaron el disco y después me arrepentí. Aunque todavía no tengo la entrada, esta no la dejo pasar. Nos vemos ahí!

10
Nov
2008
juan

hola martin: tenes la info de si cabe la posibilidad de que uno de los invitados especiales sea el MASTER CERATI?, porque el 8 de noviembre en la creamfields de bsas , va a estar cantando el mareo.SALUDOS

10
Nov
2008
juan

hola martin: sabes si viene el MASTER CERATI como invitado?, porque en la creamfields de bsas el 8 de nov estuvo con bajofondo. saludos

10
Nov
2008

Escuché también que iban a haber invitados pero ni idea quienes son..

13
Nov
2008
Bocha

Buenas Martin, te comento que yo ya tengo mi entrada, el año pasado me dijeron que estuvo increible, es una banda la cual no se necesita saber que temas tocan, sino que vale la pena ver y escuchar la armonia que levantan estos excelentes musicos, y a su vez, ver como algo tan rioplatense como el tango, puede ser dado a conocer en todo el mundo con una simple distorsion del espacio de fondo que tiene el tango, que historicamente es el lamento o la tristeza y llevarlo a un nivel mas enérgico, llegandole tmb a muchos jóvenes que ignoran el tango.

13
Nov
2008

Gracias Joaquín por tu opinión! estoy en casi todo de acuerdo.

Al tango lo conocen, lo estudian y lo explotan más en el mundo que en Montevideo. Los músicos y los bailarines más destacados están en Europa, Japón, etc. Hasta los extranjeros se interesan más que nosotros 😆

Hay mucha desorganización, no se explota como producto, no se respira por la ciudad. El carnaval lo ha desplazado de buena forma, sobre todo en los jóvenes.

Saludos,
martin.-

14
Nov
2008
Martin

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI QUEDAN ENTRADAS… ME RE DORMI Y NO SE SI QUEDARA ALGO…

SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ANTES DEL MARTES MEJOR ^^ 🙂

14
Nov
2008

Te dormiste bastante tocayo. Andá mañana mismo a cualquier RedPagos a preguntar que queda..

Mucha suerte!

14
Nov
2008
Martin

Acabo de encontrar en otro foro la data de que ya se acabaron… si alguien sabe de alguien que revenda yo compro… que salamin… tendrian que haberlo hecho en el estadio y poner 3 millones de entradas… seguro que las vendian igual… que calentura conmigo mismo.

Saludos

15
Nov
2008

Ojalá consigas entrada tocayo.. si llego a saber algo te aviso y si alguien quiere ponerse en contacto, yo le facilito el correo.

Salú

19
Nov
2008
miguel

hola Martin, no estuvo Cerati, una macana, seria la fiesta completa
arriba igual

19
Nov
2008
emanuel

Hola Martín!!! Nuevamente yo por aca!!! te cuento que lo de ayer fue realmente increible!!… estuvo impresionante todo el show!!… te cuento un poco de lo que me paso a mi para que comprendas lo increible que fue parami el show en su totalidad… resulta que en cuanto me entere agite a todo el mundo para ir a verlos, queria estar ahi.. resulta que me boludie y me perdi las entradas ya que cuando fui a comprarlas me paso como a muchos, enterarme que ya estaba todo agotado.. me puse un poco mal pero pense en última instancia comprarle a un revendedor. Ayer a la tarde me fui hasta el teatro de verano a ver a cuanto las vendias los tipos, resulta que los precios eran de 1000$$ las de las populares!!! una locura!!!.. ya me habia desanimado de nuevo y me estaba haciendo la idea de escucharlos de afuera aunque sabía que no iba a ser lo mismo.. en ese momento que quedé ahí en la rambla me llama mi tia diciendome de que vaya rápido hasta la casa que en 5 me llamaba un tío que queria decirme algo, que tenia algo para mi… Cuando llego, me llama y me dice que hay una invitación Vip a mi nombre, que presente la ci en la parte de acreditaciones que me la dan!!! desde ese momento mi cara cambio radicalmente, no solo iba a podes estar ahi sino que además iba a estar en la parte VIp!!… en fin. alla estuve.. el show fue increible, cada tema de ellos te transportaba a un lugar.. sin lugar a dudas hubiese estado bueno que Cerati hubiese estado en este cierre, pero bue.. Santaolalla trato de suplir su ausencia en “El Mareo”. Genial haber puesto el tema “Perfume” con el video clip de fondo en el que canta Adriana Varela.En fin.. en un todo el espectáculo fue excelente!!

Al finalizar el toque me fui a camarines, resulta que tenia una banda anaranjada que no sabia que utilidad tenía y resulta que la gran sorpresa era poder ir a saludar a los tipos en la parte en donde ellos festejaron el gran show que habían dado en el escenario.. ahi estuve con ellos, me sentía un poco sapo de otro pozo ya que estaban solo conocidos de ellos y algunos musicos locales como el de la vela, el del cuarteto entre otros.. pero bue.. como buen cholulo me saque fotos con ellos y todo!!! jajaja.. sencillamente increible!!!…

Un abrazo!

19
Nov
2008
JCarrizo

Pah eso fue un ESPECTULO yo tambien estube ahi , sin duda el mejor del año esperaba a CERATI pero bien no pudo serlo ahora lo que te paso a vos fue como un sueño lo que no me quedo claro es quien te dio esa VIP ? te anotastes en algun sorteo ?

19
Nov
2008
Emanuel

Hola JCarrizo!!.. je, si la verdad que fue único!!.. el que me regalo la vip fue Albin, el del cuarteto, la productora del show es la misma que la del cuarteto y por eso tenian y me consiguio esa invitación!! je..

Un abrazo

19
Nov
2008

Como estuvoooooooooo!!!!!!!!!!! Impresionante… un sonido y una puesta en escena de primera categoría. Les agradezco que nos hayan reegalado una cosa así.

Dijero que iba a quedar todo grabado así que en algún tiempo podrán algunos verlo y otros recordarlo.

Emanuel, que suerte tuviste viejo!! jugátela con alguna foto 😉

Saludos,
martin.-

15
Oct
2009
Inés

Hola Martín,
estaba buscando información sobre el toque de Bajo Fondo y te encontré!! Genial!! Gracias! la vez pasada no fui porque no conseguí a nadie que se animara a venir conmigo 🙁 de verdad quiero ir esta vez! Si se arma algún grupo y me pudieran incluir te agradecería pila!! no esta bueno ir sola, pero no me los quiero perder!!!!!!! besos

10
Nov
2009
fantastic island

como se llaman los integrantes de bajofondo

  1. 1 Trackback(s)

  2. Oct 25, 2008: Rincón del Berto » Bajofondo en Uruguay - Teatro de Verano

Escribir un comentario