http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
1
Jul
2011

El Rap de Sánchez Padilla

julio cesar sanchez padilla estadio uno

Aunque no lo crea alguno
acá está el de Estadio Uno
Ya llegó Sánchez Padilla
de gorrita y de zapatillas

Porque vino acá a rapear
a cantar, a rimar, a hip-hopear
Soy moderno, soy actual
soy un tecno de manual

Me conecto con wifi
Te lo miro en wide screen
Te descargo 1 gigabyte
Te digito un touch screen

Evolucioná, que hasta yo evolucioné
Te rapeo en HD
Ancapuntos te regala 34 LCD

mmh mmh aha aha…

Soy un joven bien de ahora
y por eso a toda hora
en el Facebook, te posteo
en el notebook, te googleo
y en el netbook, te twitteo

Evolucioná, que hasta yo evolucioné
Sí a la era digital
No a la era del mamut
esta rima está dificil…
te la rimo con bluetooth

Quiero reconocer a esta reciente publicidad, que es una de las mejores que he escuchado en los últimos años. Una idea simple, sencilla y pegadiza. Mis felicitaciones para los creativos que guionaron esto, para los técnicos que trabajaron en los arreglos y por supuesto: para el gran Julio César Sánchez Padilla.

9
Jul
2011

Está buenisimo, pensé que era una joda pero resultó que era el verdadero xD

26
Jul
2011

TEMAZO, LO ESCUCHE RECIEN EN AZUL FM!

26
Jun
2015

Soy Damasceno Eguren Mier, Mi primer Disco “El mañoso” que fue Grbado en actuacion en Vivo en el Pub Almarcord de Montevideo, es el mas vendido en la historia del Uruguay, Solo jaime Ross puede tener alguno parecido, Yo vendi mas de 4500 discos, CD, “El mañoso” es un tema que le escribi, porque soy compositor letras y musicas, le escribi al Olimar, Yo tenia un Pub aca en Treint y Tres, se llamaba La Taberna, era actuaciones en vivo todas las noche durante toda la noche, Yo desde ahi me iva a trabajar en lo mio soy _Docente y Secretario de Liceos, del 1 era, y Cree, el Liceo Rural de la Charqueada, y el de Vergara, Bueno, Tengo otro disco otro Cd, sin banda solo yo y mi guitarra, y varios temas mios, alguna de joquin Sabina , me gusta mucho. uno del genio Lucio Muniz.-

26
Jun
2015

Miren lo que dice el Tema “El mañoso ” par el Rio Olimar, cuando lo escribi en mi Pub, ivan 4 personas muetas una por año, una chiquilina, todos ahogados, Ademas esta el Tema de las crecientes para la gente humilde, Por eso el nombre de un Amor de mi vida, el Olimar.- Dice Asi: “De seguro que escribirte, no es pa pichon desplumada,Pero si tantos los han hecho, y ha montones, te han cantado, Yo me atrevo con la diestra, cancionarte, apasionado, Hay quien dijo que tiritas, o que tiemblas abrumado, Pero pareces un sueño, que ha todost iene atontado, Quiero que sepas Mañoso que a mi tambien me has marcado, Nada puede contra ti, siempre luces vigorozo, aunque reduzcas tu cauce, y parezcas en reposo, Cual David muestras confiado Tu desnudez, orgulloso, Se rinden Tus arenales, Se rinden tus sarandies, Cuando ofrendas tu poder ,Desmintiendo que porfies, Por capricho o por placer, ¡Ten cuidado no te fies, TEn cuidado no confies! Sos corriente de agua mansa, Tinta brava enfurecida, Sos verbo rabia y sentido , Razon India en tu latido, Sos el sueño del Cantor, mistico Sabor prohibido, Sos MI PIEL MI SER MI NIDO, OLIMAR COMO HAS PODIDO!!! Quiero comentarios.- y que me escuchen Cantarla, Es fuerte!!

Escribir un comentario