http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
1
Feb
2008

El “Sexy o No” de las Webs

webhotornotWeb Hot or Not se llama y podríamos presentarlo como el hermano geek de Sexy o No. En lugar de puntuar chicos(as), lo hacemos con webs. El desarrollo corre por cuenta de FON (la empresa de Martin Varsavsky) y estén atentos al nombre porque en cualquier momento lo cambia.

El funcionamiento es muy fácil: votamos al sitio que aparece en pantalla seleccionando un casillero del 1 al 10 y automáticamente pasamos al siguiente. En márgen izquierdo tendremos la información (cantidad de votos y puntaje) del anterior.

Otra opción es votar un sitio específico ingresando su dirección o buscándolo en el lado derecho (ejemplo: http://webhotornot.com/site/martin.com.uy).

En el lado derecho también pero un poco más abajo verán un link para agregar webs. En todas las páginas se pueden dejar comentarios y no hace falta registrarse en ningún caso.

Algo que observé es que los puntajes son por lo general bajos. En fin, otra forma divertida de perder el tiempo y encontrar lugares dónde perder más el tiempo!

2
Feb
2008

Yo voté con un 10 a martin.com.uy jaja .. re sexy la pagina. Saludos, MaRio

31
Jul
2014

I didn’t know where to find this info then kaboom it was here.

3
Apr
2015

Pf3ngase en contacto con nostroos a trave9s del tele9fono 987686211 y le podremos facilitar la informacif3n que necesita e informarle de las futuras camadas y que ya puede consultar en la seccif3n de Previsif3n de Partos.

4
Apr
2015

Dear Mystic Valley,Thank you for saving our CHSA Finals! No other horse grounds, not even the HITS, Fairfield, or Vermont could withstand the hurricane type weather. The Mystic Valley staff provided excellent footing, rings, set up, and organization which led to a successful final. Yes, now Mystic Valley can consider itself the premier horse show grounds in the state of Connecticut. Keep up the great work!

Escribir un comentario