http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
3
May
2012

Mr Mail: Correo Zimbra gratis!

vmware zimbra gratis correo electronico

Los días pasados encontré un sitio llamado Mr Mail que ofrece servicios de correo electrónico basados en VMware Zimbra y servicios de alojamiento en VPS (Virtual Private Server). La empresa detrás de este sitio se encuentra establecida desde el año 1995 en el Reino Unido y es partner oficial de VMware.

Hasta aquí, una empresa como varias. Pero hace algunos días, esta empresa decidió lanzar un plan de alojamiento de correo electrónico en Zimbra gratis! Este plan incluye 500 Mb de espacio, 30 Mb para adjuntos, acceso POP3/IMAP/Webmail, 100 Mb para alojamiento de archivos y la posibilidad de utilizar tu propio dominio (@tu-dominio.com).

Simplemente deben registrarse en el sitio web, completar el formulario con sus datos y esperar alrededor de 24 horas para que sea habilitada su cuenta de correo -la activación es manual-.

En mi opinión, VMware Zimbra es la mejor solución de correo electrónico corporativo y suite de aplicaciones relacionadas (calendario, contactos, tasks, etc.). Inclusive mejor que Google Apps, Microsoft Outlook y Zoho. Lamentablemente es extraño, a pesar de ser una solución open source, encontrar alojamiento para Zimbra gratis o en servicios de alojamiento compartidos. Por esa razón, Mr Mail es una gran oportunidad para quienes estén interesados en Zimbra 🙂

Escribir un comentario