http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
4
Feb
2008

Nacional campeón de la Copa Suat 2008

Nacional se coronó campeón de la Copa Suat 2008 tras vencer por penales 4 – 2 (0 – 0 resultado en los 90′) a la Universidad de San Martín (Perú).

No era un encuentro de trascendencia y el tricolor presentó un equipo de alternativa. El partido fue, en consecuencia, aburrido, chato, insípido.

El equipo peruano el tuvo control del balón pero fueron escazas y malogradas sus situaciones de peligro. Nacional practicamente no llegó; recuerdo apenas una situación despediciada increíblemente frente al arco y otra por el palo izquierdo.

Algunos minutos antes, ya cuando todo parecía terminar en tablas, Pelusso (DT de Nacional) hace ingresar 3 titulares: Melo, Cardaccio y Fornaroli. Apareció algo de juego ofensivo pero en una jugada repentina el visitante marcó el 1 – 0.

Pocos minutos quedaban para el final y en lo personal ya lo daba por perdido -de hecho me fui-. Nada hacía suponer, considerando el desarrollo, que la historia puediera cambiarse en los instantes finales. Penal a Fornaroli, Lodeiro cambia por gol y el fútbol nos recuerda una vez más que es impredecible y emocionante.

Por penales quedaría sentenciada la victoria alba y la Copa a la sede de 8 de Octubre. Resultados redondos en estos torneos de verano. Desempeño irregular; Nacional tiene solo al equipo titular apto para competir.

El Jueves a las 19:30 en el Estadio Centenario Wanderers enfrentará al Cienciano (Perú) por un lugar en la Copa Libertadores. Recordamos que la ida la ganó el local 1 – 0. Los precios son populares: $30 generales, $20 socios de todos los clubes de la AUF, $10 damas y menores y gratis niños hasta 12 años.

Soy tricolor pero tengo ganas de ir a apoyar al bohemio.

Foto de Tenfield Digital

5
Feb
2008

Que grande el bolso, dando lástima en los otro partidos pero con 2 victorias en los clásicos.

Saludos
Andres

pd: agregame al msn martin

5
Feb
2008
Rosita

A no engañarse muchachos, ganamos dos clásicos, pero dimos lástima en los demás partidos.
Yo prefiero festejar la Copa Libertadores, y no la SUAT.

Saludos
Rosita

5
Feb
2008

Es cierto eso Rosita, desempeño irregular. De todas formas los jugadores (y más los titulares) meten en un torneo internacional lo que no meten en un amistoso. Hablo de actitud, no de fútbol. Yo en estos últimos años los he visto caer dejando todo en la cancha y con resultados dignos.

quiero festejar las dos copas, se podrá? :P

saludos

6
Feb
2008

Eso que decis Martín es cultura nacional ;)

6
Feb
2008

jajaj cultura nacional y cultura violeta también :lol: lo de Defensor con su estilo es muy destacable. Esta bien: juegan al pelotazo pero meten un montón y por eso llegaron a dónde llegaron. Yo a veces voy al estadio a ver cuadros chicos porque me calientan los precios que ponen los dirigentes de Nacional.

Escribir un comentario