http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
10
Apr
2011

Nuevo Opera webmail

opera webmail

Opera lanzó hace poquito una versión beta del nuevo servicio de webmail. Las direcciones que ofrecen son @myopera.com, y se integran a la cuenta de usuario Opera. Se brindan servicios de blog, hosting de archivos, perfil, fotos, bookmarks y otros. El webmail tiene una interfaz bien lograda, liviana, con funcionalidades ajax y diseño agradable.

opera webmailQuiero destacar la posibilidad de ver las respuestas a los mails como hilos de conversación y la posibilidad de responder un mail “in-line”, viendo el hilo de conversación que se está respondiendo.

Tiene muchas cosas para mejorar, especialmente en las opciones de configuración -que prácticamente no hay-. Otro aspecto para considerar es la previsualización de los archivos adjuntos. También estaría bueno que dieran la posibilidad de usar tu propio dominio. Indudablemente no se aproxima al Rey –Gmail– y, de hecho, es difícil que algún sistema nuevo logre hacerse de un lugar de importancia en un mercado tan cerrado. Pero es un sistema para seguir de cerca y ver como evoluciona su desarrollo.

A esto debería haber apuntado Adinet con su nuevo webmail para el correo electrónico.

11
Apr
2011
1+

Lindo detallito del final … Noto cierto enojo hacia Adinet? 😛

11
Apr
2011

jaja no enojo, pero para mí queda la reflexión de que con poco se puede hacer algo más usable y atractivo que con mucho

13
Apr
2011

Muy bueno el blog, me gusta mucho, agregado al reader.

Saludos desde ARG.

Nacho

14
Apr
2011

Muchas gracias Nacho por tu comentario!

Saludos

Escribir un comentario