25
May
2013

Fin de una etapa laboral

 

Deloitte

 

Ayer fue un día especial para mí porque cerré mi etapa laboral en Deloitte, comenzada por el año 2010.

Quiero agradecerle a la gente que ha confiado en mí, y en particular a mis compañeros, por todo este tiempo. He tenido el gusto de trabajar con gente con mucho talento pero, más importante, con buena gente. Ese ambiente de trabajo es invalorable.

Más allá del know-how técnico y de otras habilidades que uno va casi sin darse cuenta aprendiendo, me llevo algo muy valioso que es descubrir, con cierto detalle, qué cosas dentro de la informática son las que más me interesan; y en las que me quiero seguir especializando. El cierre de esta etapa tiene que ver, evidentemente, con eso.

Tengo sin dudas vocación por la ingeniería, la ciencia y la informática. Me encanta entender cómo funcionan las cosas, llegar a la capa más baja de abstracción tanto en la teoría como en la práctica. Me interesa la seguridad informática, pero particularmente la explotación de software y sistemas, la ingeniería reversa de aplicaciones y protocolos, el análisis de malware, el desarrollo en lenguajes como C/C++ y Assembly. Hacia eso me estoy, desde hace ya un tiempo, enfocando…

Escribir un comentario