http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
8
Jun
2008

Sprite. Las cosas como son.

lascosascomoson

Muchos se acordarán de la brillante campaña televisiva “Las cosas como son” que hizo Sprite hace un tiempo. Una pequeña ayuda a memoria: Te divierte la desgracia ajena, Ahhh, Las chicas te huelen, El amor te vuelve idiota, Tus viejos lo saben, Tu amigo te tiene ganas, No podes guardar un secreto, El Regalo Importa, Ver tomar da sed, Mejor ser transparentes (gracias Andruqui).

Ahora la marca de refrescos vuelve con el mismo slongan y a la web. Está realizando una fuerte campaña de publicidad en AdWords con avisos de texto, imágen y video. Ver a continuación:

Armaron un mini sitio donde se agregan nuevas situaciones vinculadas a internet: No sos lo que decís en el chat, Fowardeas pelotudeces, Muchos videos son divertidos… porque los protagoniza otro, Te morís por leer los mails de tu novio y De tus contactos del chat no conocés ni a la mitad. Cada ítem tiene actividades como descargarte winks (guiños para el msn), armarte una foto falsa, bajar presentaciones de Power Point -La verdad sobre los ppts está muy bien 😆 -, leer tips, contar experiencias, etc.

Son situaciones cotidianas, sobre las que cientos de personas ya han hecho bromas. La calidad con la que está armado es el llamador, lo que hace la diferencia. Además el componente social que engancha invitándote a escribir tus consejos, leer a los demás y eventualmente recomendar a un amigo.

El sitio fue desarrollado en flash, bien colorido, animado, directo al público objetivo. Tengo, sin embargo, un par de observaciones. La primera es respecto a los sonidos -en especial al teléfono sonando- porque pueden volverse molestos y alejar al visitante. La segunda es en la seccion para ver los Comerciales: deberían usar algún player que permita pausar, esperar que cargue, ir para atrás, etc. Con conexiones lentas se hace imposible verlos allí.

8
Jun
2008

Excelente recopilación Martín, no los habia visto todos y son muy buenos.
Te agrego uno más que vi por ahi, creo que es de la misma serie.

http://youtube.com/watch?v=VY2O6MLRRVM

Saludos
Andrés

8
Jun
2008

Si mismo, hay un lote que no había visto

8
Jun
2008

La había visto pero no me acordaba que fuera de la misma serie, muchas gracias! jajaj está excelente

8
Jun
2008

Agregué ese y Ver tomar da sed 😆

http://youtube.com/watch?v=i4O0XVj_KHI

9
Jun
2008

Holaa no se como llegué aqui, pero muy bueno =)

un besote

*flor

9
Jun
2008

Gracias Flor por tu comentario jiji

10
Jun
2008

jejejeje buena recopilacion la verdad fue una buena campaña.
los locos saben como hacerlas bien, me gusto el anuncio ese ultimo ” sos rebelde hace poquito” jejejeje

29
Jun
2008

La verdad que si exploramos bien el sitio, en las Postales vamos a encontrar que aparentemente el sitio no fue enteramente desarrollado para Uruguay… con palabras como “fiaca”, digo, muy uruguaya no es esa palabra eh.

=)

Saludos.

29
Jun
2008

Muy buena observación Nicolás. Lo que pasa es que nos meten junto al español de Argentina. No me parece mal: a mí las propagandas me suenan muy natural. Por otra parte sería extraño que invirtieran en un mercado tan chico como el nuestro. Otros paises, como Chile, tienen las propagandas adaptadas a su acento y a sus términos.

Saludos,
martin.-

6
Dec
2009

Las posibilidades que ha abierto internet y sobre todo el movimiento social 2.0 han ayudado a ciertas marcas a crear atractivos anuncios para el target específico al que apuntan, que en gran parte es un asiduo usuario de estas redes.

24
Apr
2012
paola

Espero ver un comercial de sprite sobre una chica que anda en rollers y se distrae viendo a un chico.. Lo cual le produce un accidente. Llevamndose puesta un auto.. Y vuela por los aires.. Jajaj si saben de ese comercial! Pueden compartirlo? Muchas gracias… Muy divertidos los videos

2
Jun
2015

Nice weblog right here! Additionally your website so much up fast! What host are you the use of? Can I am getting your associate link to your host? I want my website loaded up as quickly as yours lol

3
Nov
2015

No se necesitan conocimientos previos para jugar al bingo así como tampoco saber ningún secreto.

Escribir un comentario