http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
26
May
2012

Tickantel: comprar en Internet a través de Antel

comprar por internet antel

Antel ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de pagos por Internet denominado Tickantel (http://tickantel.com.uy). Una vez registrado en el sitio, se podrá seleccionar uno de los eventos disponibles (deportes, música, teatro, etc.) y realizar la compra por Internet.

El pago puede efectuarse utilizando una de las siguientes opciones:

  • Débito en la factura de Antel
  • Débito en la factura de telefonía móvil de Antel
  • Tarjeta de Crédito
  • Débito en línea
  • Redes de cobranza

En la modalidad Débito en la factura de Antel el titular de la cuenta de teléfono fijo se registra ingresando los datos que lo acreditan como tal y se realiza una verificación mediante una llamada telefónica. Una vez registrado en el sistema, las compras se pagan con la factura de teléfono correspondiente al mes siguiente. Esta modalidad funciona de forma similar al pago de los dominios .com.uy.

El caso de Débito en la factura de telefonía móvil de Antel es quizás el más innovador en el mercado local. Una vez hecha la compra, se enviará al móvil registrado un mensaje que se deberá responder para autenticar y efectivizar el pago. Lamentablemente funciona únicamente con los servicios contractuales y prepago con solidario.

Tarjeta de crédito y Débito en línea son las modalidades más clásicas, a través de las cuales se pueden utilizar las tarjetas de crédito principales o realizar movimientos de débito con los bancos adheridos.

Redes de cobranza funciona como un sistema de reserva de entradas a través de Internet y pago posterior, de forma presencial, en una Red de cobranzas. Una vez hecha la reserva por Internet, se devolverá un comprobante que la persona deberá imprimir y presentar en el momento del pago.

Hay que esperar aún para evaluar cómo funciona y qué espectáculos se empiezan a ofrecer a través de este servicio. A la fecha actual están únicamente los partidos de Uruguay por las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Creo que el pago mediante el teléfono móvil es lo más innovador y sería deseable que lo ampliaran a todos los servicios prepago.

Por último, no puedo evitar que me resulte chocante el parecido del nombre Tickantel con Ticketek (servicio de compras por Internet en Argentina).

27
May
2012
marielena chavarry

nececito 1 entrada para ver uruguay vs venezuela para pagar por telefono fijo olimpica sin numerar

28
May
2012

Marielena, para comprar una olímpica sin numerar para ese partido podés enviar un sms al 456 con el siguiente texto:

AUF#URVE OS 1

Esto inicia el proceso de compra por SMS sin necesidad de entrar en la página de tickantel

28
May
2012

Rectifico:

AUF#URVE OS 1 tu_cedula_identidad

29
May
2012
selva

como hago para comprar 3 entradas para ver uruguay venezuela sin numerar ? me registre pero no puedo entrar que pasa ? gracias

2
Jun
2012
Grisel

necesito 4 entradas de la talud amsterdam o colombes . La verdad no se como conseguirlas xq soy de Rafael Peraza dept. de San Jose y no teng como ir a comprarlas a montevideo.

4
Jun
2012
angela

quisiera comprar 4 entradas para el partido del domingo de uruguay peru
colombes o amsterdam.

4
Jun
2012
gustavo

hola , como hago para comprar dos olimpicas sin numerar para uruguay peru. gracias

5
Jun
2012
nico

necesito una entrada talud colombes ,como ago ?

28
Sep
2012
Natalia

Quiero 2 entradas para charly García

  1. 1 Trackback(s)

  2. May 29, 2012: Tickantel - Servicio para comprar entradas por Internet

Escribir un comentario