http://martin.com.uy/wp-content/themes/martinuy2/live/proxy.php?url_especifica=
0
6
Feb
2008

Una nueva forma de actualizar WordPress

wordpress-logoHace un tiempito comentaba un método para actualizar WordPress. En lugar de borrar y subir casi todos los archivos (como muchos sugieren y está estipulado), cambiar unicamente aquellos que fueron modificados en la actualización. Las ventajas pueden medirse en términos de tiempo y trabajo. Más aún para quienes modificamos manualmente el código.

Esta forma que voy a explicar ahora es igual en el sentido de que supone reemplazar solo algunos archivos. La ventaja es que no tendremos que ingresar en el Trac de WordPress (un script complejo).

Vamos a http://codex.wordpress.org/Version_2.3.3 (susituimos el número de versión por el que sea). En esa página bajo el título de “List of files Revised” están los nombres y ubicación de los archivos modificados. Podemos bajar la versión completa y sacarlos de allí.

El sitio de WordPress me parece poco navegable: hay lugares con acceso muy rebuscado. Me pasa de perder minutos intentando volver a una página que había visto antes, por eso estimo útil tener este link a mano.

No olviden que ya esta la versión 2.3.3 en la calle. Si quieren probar la Alpha de la versión 2.5 (próxima) pueden registrarse aquí.

6
Feb
2008

Voy con ustedes o con papá pero ese partido no me lo pierdo. Y q el Tuna no moje por favor.

Saludos, MaRio

6
Feb
2008

Yo voy con tu viejo y contigo.

Mi deseo es que jueguen titulares contra titulares, como corresponde 😛

Salú!

  1. 1 Trackback(s)

  2. Apr 6, 2008: martin.com.uy » Artículos » Cómo actualizar Wordpress a la versión 2.5

Escribir un comentario